Volador va por su tercera Gran Alternativa.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior tiene muy claro el objetivo para este viernes por la noche en la Arena México, donde se llevará a cabo la primera fase eliminatoria de la Gran Alternativa, y donde su deseo es apadrinar a su muchacho Magia Blanca, y de esa manera cumplir con el objetivo principal del grupo de los Depredadores, llevar a los jóvenes a los planos estelares dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Es un muchacho parte de mi equipo, la responsabilidad es llevarlo a la Final, es una Gran Alternativa, ganar y luego coronarnos, para cumplir esa expectativa que todos esperan, ayudarlo y darle esa oportunidad que tanto se merece, nos vamos a preparar para ser una de las parejas a vencer”, mencionó el monarca histórico de la NWA.

Aunque ya llevan tiempo entrenando juntos “no lo quiero ver como ventaja, los estoy preparando, no lo quiero ver así porque nos pueden dar la sorpresa, no quiero que me pase eso, que llegue a la Final y se ganen la oportunidad que tanto han esperado, la idea es apoyarlos a ellos para que lleguen lejos”.

Volador reconoce que es mayor la responsabilidad cuando se juega el rol de padrino, “es muy diferente que te lleven, que ser tu ahora el que lo lleve al triunfo, yo ya lo viví, ahora me toca estar en el papel de padrino, así como alguna vez fui ahijado”.

Una de las posibilidades que se podrían dar es enfrentar a otro de sus muchachos, Rugido, “sea Rugido o Bárbaro Cavernario nosotros vamos a trabajar igual, sea Depredador o no, hay que ser profesionales, si trabaja duro puede llegar hasta al final, si no nos toca, tiene que dar el mil por ciento, y yo voy a tratar de darle todo el apoyo a mi ahijado”.

Como formador de nuevos talentos, “yo no pido que les regalen nada, que se ganen cada uno de ellos su oportunidad, eso es lo que me va a hacer sentir más satisfecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: