Volador le da su bienvenida a TJP.

Foto: CMLL.

(KSM) Volador junior y Titán se adjudicaron la victoria sobre el Templario y el recién desempacado JTP (Teddy James Perkins) quien se volvió a presentar en la capital mexicana luego de 18 años de ausencia, en lo que fue la lucha súper estrella de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída, TJP con una variante de la cerrajera daba cuenta de Titán mientras que el Templario con un súplex con puente olímpico daba cuenta del Volador junior.

Para la segunda caída, mientras Titán daba cuente de TJP, Volador junior desde lo alto del esquinero aplicaba la Frankenstein sobre el Templario para emparejar la batalla.

El final del compromiso estrella llegaba cuando se daba una equivocación y quedaba lastimado Templario, el cual era cubierto por el Volador junior, mientras que el Depredador con un Canadian Destroyer eliminaba a TJP y le daba el triunfo a los científicos.

La batalla semifinal fue un mano a mano entre Místico y el Último Guerrero, consiguiendo la victoria el oriundo de Tepito, quien se impuso con su tradicional llave, lo que al final desencadeno el desafío de máscara contra cabellera.

Como lucha especial de rudos contra rudos, Los Infernales con Mephisto, Hechicero y Euforia se impusieron al equipo del Sagrado y los Gemelos Diablo I y II, castigando a los Gemelos mientras que Euforia dejaba al Sagrado colgado de la segunda cuerda.

Segunda lucha. Audaz, Flyer y Dark Panther no pudieron con los rudos Okumura, Hijo del Villano III y Luciferno, el nipón con destrozacaras se encargaba del Audaz y Luciferno con quebradora de hombro eliminaba a Flyer.

En la primera lucha vieron actividad las Pequeñas Estrellas, con Último Dragoncito, Kaligua y Angelito derrotando a Mercurio, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, el Dragoncito con una huracarrana se llevaba al toque de espaldas al pequeño boricua para darle el triunfo a los técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: