Volador junior y Templario avanzan a la Final.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior y el Templario lograron superar diversas adversidades para llevarse la victoria y el primer boleto a la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas 2021 derrotando en la primera final a Dragón Rojo junior y Titán. Dentro de una semana saldrán sus rivales de la segunda fase del torneo y la Gran Final del viernes 25 de junio en la Arena México.

La lucha comenzó con la batalla campal donde intervinieron Negro Casas, Hechicero, Cancerbero, Gemelo Diablo I, Dark Panther, Dragón Rojo junior, Gran Guerrero y Templario.

En los Cuartos de Final:

Dragón Rojo junior y Titán eliminaban a Cancerbero y Espíritu Negro, Cuatrero y Dark Panther dieron cuenta del Valiente y el Gemelo Diablo I, Volador junior y Templario dejaban en el camino a Stuka junior y Hechicero, mientras que Místico y Gran Guerrero derrotaban a Atlantis y Negro Casas.

Semifinales:

Dragón Rojo junior y Titán capitalizaron las rencillas entre sus rivales Dark Panther y Cuatrero para dejarlos en el camino, mientras que en la segunda llave, Volador junior y Templario dejaban en el camino a Místico y Gran Guerrero.

La Gran Final de la Fase 1:

Titán y Dragón Rojo junior sucumbieron a manos de Volador junior y Templario, Volador con backcracker sobre Titán mientras que el Templario con un bombazo desnucadora daba cuenta de Dragón Rojo junior.

En la tercera lucha, Atlantis junior y Flyer no pudieron con Felino junior y Pólvora que aprovecharon sus mejores castigos, Pólvora lanzaba Flyer desde lo alto de esquinero y lo castigaba de espaldas contra la lona, mientras que Felino junior con una desnucadora desde el esquinero daba cuenta de Atlantis junior.

Como segunda lucha en match relámpago femenil, la campeona Princesa Sugehit dio cuenta de la chilena Stephanie Vaquer que quedó atrapada en el castigo tradicional de la regiomontana al castigar la espalda en reiteradas ocasiones, arrancándole así la rendición.

En la primera lucha, Pegaso y Stigma fueron derrotados por los “Embajadores del Mal” con Okumura y Dark Magic, el norteamericano con volantín y desnucadora sobre Stigma mientras que el japonés con destrozacaras daba cuenta de Pegaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: