Volador junior va por la Copa Independencia

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior con la frankenstein venció al Último Guerrero en la batalla final y se convirtió en el primer finalista de la Copa Independencia 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la lucha estelar del viernes espectacular de Arena México.

En esta primera fase Eliminatoria tomaron parte Volador junior, Místico, Último Guerrero, Templario, Valiente, Star junior, Hechicero, Dragón Rojo junior, Audaz, Guerrero Maya junior, Cancerbero y Gemelo Diablo junior.

Luego de una batalla campal se formaron dos grupos, en el A: Cancerbero, Star junior, Mephisto, Dragón Rojo junior, Místico y Volador junior. Mientras que en el B: Último Guerrero, Valiente, Hechicero, Audaz, Gemelo Diablo I y Guerrero Maya junior.

Las eliminaciones fueron: Mephisto al Valiente, Hechicero a Cancerbero, Dragón Rojo junior al Audaz, Último Guerrero a Mephisto, Gemelo Diablo I a Star junior.

Volador junior a Guerrero Maya junior, Hechicero a Dragón Rojo junior, Místico a Gemelo Diablo I, Último Guerrero a Místico, Volador junior a Hechicero.

En la final quedaban Último Guerrero y Volador junior, con victoria para el científico luego de aplicar la frankenstein sobre el gladiador lagunero.

Como batalla semifinal, Atlantis junto a Stuka junior y Atlantis junior vencieron al Negro Casas, Gran Guerrero e Hijo del Villano III, con doble quebradora en todo lo alto sobre Gran Guerrero y El Hijo del Villano III, además de la de a caballo de Stuka sobre el Negro 4:40.

Dentro de la segunda lucha Blue Panther junior, Rey Cometa y Espíritu Negro dieron cuenta del Felino junior, Pólvora y El Enfermero junior, cuando Rey Cometa lo tomaba a medio camino al Felino, lo hacía girar por los aires y lo estrellaba de nuca contra la lona, cuenta de tres y triunfo científico.

En la primera lucha de rudos contra rudos, Universo 2000 junior y El Sagrado no pudieron con “La Ola Negra” de Akuma y Espanto junior, quienes castigaron fuera del ring al tapatío que ya no pudo regresar mientras castigaban con desnucadora al Sagrado para sellar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: