Volador junior busca darle una lección a Fugaz.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior expone su Campeonato Mundial Histórico de peso welter NWA frente al tapatío Fugaz este viernes en la Arena México, una batalla donde llega con dos objetivos, demostrar que Fugaz no está a su altura, y segundo, enseñarle a respetar a las jerarquías del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues considera que esta jugando con fuego y eso lo puede pagar muy caro.

“Fue algo sorpresivo, no me ha importado ganar o perder, el objetivo es que mis muchachos se vieran bien, sé que no está a mi altura, que no está a mi nivel, hay que demostrarle a la sangre joven que no está a nuestra altura”, asegura Volador junior.

El Depredador mayor busca darle una dolorosa lección al joven tapatío, “estoy preparado para este tipo de luchadores, hay que demostrarles porque me he ganado un lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre, hay que demostrarle que hay que hacer méritos, ahora le toco a él y se va a atener a la consecuencias, por dos máscaras que el rompió llora, por eso no es conveniente andar retando a cualquier luchador, este deporte es un albur, me paso con mi máscara, con mi cabellera, esta jugando con fuego, el viernes me tiene que demostrar porque me hizo este reto, si tiene los pantalones bien puestos, por mi parte, enseñarle a respetar jerarquías”.

Y reitera que su actitud dejó mucho que desear, “llorar por dos máscaras que le rompí no es de profesional, este viernes hay que demostrarle que hay jerarquías dentro del Consejo Mundial y que las tiene que respetar, tiene que picar mucha piedra para llegar a donde estoy yo”.

Desde su punto de vista muy personal, “abajo del ring se ha perdido mucho el respeto a las jerarquías”.

Luego de su primera presentación como equipo, “demasiado contento, fue mi primera lucha con los Depredadores, lo que hicimos lo estamos demostrando, creo que no dejamos un mal sabor de boca, conmigo las cosas deben duplicarse para llegar a donde quieren”.

Pese a trabajar en equipo, siempre busca respetar su aspecto individual, “cada uno tiene su estilo, es trabajar día a día con ellos, no me voy a cansar de decirles como se trabaja en equipo y luego como se trabaja en individual, son muy nobles, se dejan ayudar, es muy raro que en la actualidad los jóvenes quieran ese tipo de ayuda, están al pie de cañón, los puedo moldear a lo que quieren hacer”.

Con mucha humildad, “nunca pensé llegar tan lejos en esta profesión, poco a poco lo he logrado, no me han regalado nada, lo que he tenido es con trabajo, ya era justo llegar a este nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *