Victoria de plata y oro.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Titán y Fugaz se impusieron a los Ingobernables con El Terrible, Ángel de Oro además del Felino, en lo que fue la lucha súper estelar del Domingo Familiar de Arena México.

En la primera los rudos pegaban primero con desnucadora del Terrible a Fugaz y luego un volantín del Terrible a Titán y patadas del Felino a las costillas.

Para la segunda, cruceta del Titán sobre el Terrible y la mística para el Ángel de Oro representaba el empate.

En la tercera y definitiva, Titán castigaba con lanzas el abdomen del Ángel de Oro y una huracarrana de Fugaz sobre el Felino le ponía fin a la batalla.

Al final de la batalla Místico tomo del cabello al Ángel de Oro y con sus dedos simuló unas tijeras, como advertencia de que va por su cabellera.

Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro no pudieron con el Rey Bucanero, Hijo del Villano III y Luciferno, sentón desde el esquinero del Villano sobre Gardenia y desnucadoras de Bucanero y Luciferno sobre Cometa y Espíritu Negro.

Magnus, Esfinge y El Audaz se llevaban la lucha especial y derrotaban a Misterioso junior, Espanto junior y El Coyote, gracias al backcraker de Magnus sobre el capitán Misterioso junior.

Las Amazonas tuvieron acción en la segunda lucha. Princesa Sugehit, Vaquerita y Skadi se llevaron la segunda lucha tras vencer a Tiffany, Metálica y Amapola, patadas en el rostro de Tiffany y Metálica de parte de Vaquerita y Skadi, además de la mística de Sugehit sobre Amapola.

La primera lucha fue un mano a mano entre el esteta Retro y el gobernador Grako a una caída, el triunfo fue para Grako que se lanzaba desde el esquinero con un codazo al pecho del técnico, cuenta de tres y triunfo del rudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: