Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Star Black, Star junior y Dark Panther cayeron frente a los Ingobernables del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, en lo que fue la lucha súper estrella de la función de Martes de Arena México.

En la primera caída, Star buscaba aplicarle la huracarrana al Ángel de Oro, pero el lagunero se giraba y con una rana lo ponía espaldas planas, adelantando a los rudos. 

Para la segunda, Star y Dark Panther se combinaban para eliminar a los Chávez con un medio cangrejo y desnucadora.

El final de la lucha llegaba cuando los Chávez acomodaban al capitán Star junior en la lona y dejaban que el Terrible lo castigara con una plancha desde lo alto del esquinero.

En la lucha semifinal los Atrapasueños con Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro sumaban otra victoria, ahora sobre Cancerbero, Coyote y Luciferno, plancha y espaldazo desde lo alto del esquinero de Cometa y Espíritu sobre Cancerbero y Luciferno le pusieron fin a la batalla. 

Princesa Sugehit, Guerrera y Vaquerita no pudieron con la Reyna Isis, Amapola y Metálica. Sugehit intentaba su regia, pero Isis lograba zafarse y ponerla fuera de conbate con un súplex con puente olímpico, dando el triunfo a las rudas.

Sangre Imperial, Suicida y Diamond eran derrotados por Disturbio, Raider y Nitro, después que Disturbio castigaba con doble rodillazo el rostro de Sangre Imperial, cuenta de tres y el final de la lucha.

En la primera lucha, Kaligua y Fantasy derrotaban a Full Metal y Pequeño Pólvora, luego que Kaligua rebotaba en el esquinero y le caía con plancha a Pólvora, finiquitando el combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *