Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario se impusieron a Místico, Dulce Gardenia y Star junior en lo que fue la lucha estelar del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Ciudad de México, en lo que fue el regreso del príncipe de plata y oro a las funciones de los martes en la Ciudad de México.

La primera caída era ganada por los rudos con una triple gori especial y dando vueltas sobre el encordado, en tanto que Místico en un mano a mano se encargaba de empatar la lucha con su mística sobre el Último Guerrero.

Para la definitiva, el Gran Guerrero con desnucadora desde el esquinero a Místico y un guerrero especial sobre Dulce Gardenia le ponían fin a la batalla a favor de los rudos.

Stuka junior, Blue Panther junior y Dark Panther fueron derrotados en la lucha semifinal por El Terrible, Bárbaro Cavernario y Euforia, los hermanos laguneros dudaban en volar y eran estrellados contra la barda, mientras que arriba del ring el Cavernario se encargaba de Stuka con la cavernaria para arrancarle la rendición.

Como lucha especial, Guerrero Maya junior, Panterita del Ring junior y Cachorro Lagunero caían frente a Okumura, Vangellys y Dark Magic “Los Embajadores del Mal”, cuando el Cachorro intentaba llevarse al alemán con una rana pero era prendido a medio camino con una roca desnucadora, mientras que Dark Magic con un volantín y desnucadora se encargaba del Guerrero Maya junior.

Dentro de la segunda lucha, Eléctrico, Drone y Robín eran derrotados por los rudos Disturbio, Magnus e Hijo del Signo, cuando el Signo hacia girar por los aires a Robín y lo enterraba de cabeza sobre la lona, en tanto que Magnus con las alas del diablo levantaba al Eléctrico y lo proyectaba de cara contra la lona, para consumar el triunfo de los rudos.

En la primera lucha en mano a mano entre rudos, El Cholo se aplicaba para vencer a un Apocalipsis tras colocarlo de cabeza sobre sus rodillas y castigarlo con una cruceta a las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: