Victoria de los auténticos Infernales.

Fotos: Pablo Lozano.

  • Próxima semana, cartel de luchadoras para celebrar el Día de la Mujer. 
  • Solar reta a Satánico por el campeonato de maestros de la Arena Rey Bucanero.

(KSM) Satánico, Último Guerrero y Rey Bucanero se impusieron a Atlantis, Solar y Blue Panther, en lo que fue la lucha súper estrella de la cartelera Noche de Leyendas que presentó la Escuela y Arena Rey Bucanero la noche de este sábado en Ecatepec, Estado de México.

Los encuentros a ras de lona, mostrando sus conocimientos, fueron parte de lo que mostraron las leyendas, quiénes no olvidan añejas rivalidades y también hubo intercambios de golpes entre las butacas, estrellando al rival contra el poste y algunos lances desde la ceja del ring. 

Lo mostrado por los seis elementos culminó una lluvia de dinero sobre el ring, en muestra de reconocimiento a lo que todos mostraron. 

El final llegaba cuando el Satánico le aplicaba una estaca a las piernas a Solar y lo dejaba espaldas planas, al no rendirse tras la pregunta del réferi, se inicia la cuenta de las tres palmadas y la lucha terminaba por toque de espaldas. 

Nitro es nuevo campeón mundial de peso semicompleto BWE.

En un duelo de experiencia y conocimientos luchísticos, el maestro Nitro se impuso al panameño Veneno por la vía de la descalificación, luego que Vudú Max intervino y le metió un foul al líder Tuareg, situación que observó con claridad el réferi Frodo y aplicó el reglamento, decretando un nuevo campeón. Llaves a ras de lona, derribos y contra llaves fue lo que mostraron ambos luchadores. 

Gannicus, Sangre Taurina y Águila Dorada se llevan el triunfo sobre Pankratos, Vudú Max y Ice Killer junior aprovechando la discusión entre Pankratos y Vudú Max, el primero le quita la tapa al hijo de Veneno y ambos quedan a merced de Gannicus y Sangre Taurina para ponerlos espaldas planas, Águila Dorada con una plancha eliminaba a Ice Killer junior. 

La Hielera pese a dominar casi toda la lucha a la India Mazahua, en una batalla en mano a mano sin reglas, la India logró voltear los papeles para minar a la de la familia fría con un sillazo en la cabeza y luego rematando con un espaldazo desde lo alto del esquinero, poniendo fin a la batalla y lanzando el reto por el campeonato.

Mientras que la Hielera abandonaba el ring con un vendaje en la cabeza, lesión provocada por un sillazo de su oponente. 

Cómo segunda lucha Troyano venció a Rocky Universitario en un match en súper libre, dónde Rocky comete foul y Troyano le alcanza a arrancar la máscara a Rocky, ambos caen sobre la lona y el rudo queda encima de Rocky, se viene la cuenta de los tres segundos y gana el Troyano. 

Entre dimes y diretes, Rocky acepta darle una oportunidad por el campeonato BWE al rudo el asegurando que será la última. 

En la primera lucha, Príncipe Nocturno y Sombra cayeron frente a Legendario junior y Carroñero, luego que el Legendario diera cuenta del Principe Nocturno con un canadian destroyer.