Venimos a ganarlo todo: Coyote.

Foto: Especial.

(KSM) Tamaulipeco de nacimiento y formado como gladiador en Monterrey, el Coyote es una de las jóvenes figuras rudas del Consejo Mundial de Lucha libre, con el deseo de ir paso a paso para consolidarse dentro del gusto del público y construir un legado que le permita alcanzar un lugar dentro de los inmortales de este deporte, ser siempre recordado por los fanáticos.   

“Desde que yo empecé en la lucha libre me puse un sueño que era luchar en la Arena México, en Monterrey comencé a luchar con el profesor Mr. Lince, comencé en las arenitas pequeñas y luego hacer el viaje a la ciudad para buscar mi sueño aquí en la Arena México, ahora vamos por el sueño de convertirnos en estrella”, menciona el joven luchador.

En su mete tiene proyectadas varias metas paso a paso, “seguir preparándonos, en cada lucha demostrar de que estamos hechos para este deporte, a corto plazo una oportunidad por un campeonato, esperar el reto de algún técnico y a largo plazo estar en los planos estelares, luchando en los aniversarios”.

Tras realizar su debut en la Arena México es tiempo de pensar en nuevas metas, “vengo por todo, mi sueño que ya cumplí fue luchar en la Arena México, ahora quiero máscaras y campeonatos, quiero seguirme preparando emocionalmente, espiritualmente, quiero llegar a ser un grande, una leyenda de la lucha libre mexicana”.

El Coyote dio a conocer su incursión a la facción de la Ola Negra, “mis compañeros Akuma y Espanto me hicieron la invitación para unirme a la Ola Negra y la acepte, me parece una buena facción, son unos rudos muy buenos, acepte y actualmente estoy con ellos”.

Dentro de la nueva normalidad, el luchar sin público “es un cambio y ya estamos adaptándonos, con gente o sin gente yo siempre salgo a dar lo mejor”.

Parte importante de su crecimiento es la forma en que les transmite su pasión por la lucha libre, “yo donde quiera que este me gusta disfrutar y proyectar eso al público, me ha ayudado mucho el meterme en el personaje, después de haber debutado aquí en la Arena México me salió el aullido, comencé a recibir buenos comentarios y poco a poco lo hago cada lucha y ya es como un sello para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: