Veneno retuvo la corona frente a Robín.

Fotos: Mr. Reyes.
(KSM) El panameño Veneno hizo la segunda defensa de su Campeonato Semicompleto BWE frente al mexicano Robín la noche del pasado domingo, en lo que fue la lucha estrella de la cartelera presentada en la Escuela y Arena de Lucha Libre Profesional Rey Bucanero.

El deseo de triunfo de ambos los llevó a no guardarse nada y en la primera oportunidad que se tuvo, se provocaron el sangrado de la frente, lo que hizo más dramático el combate, logrando el veterano panameño aguantar el nivel de batalla y apostar todo a un lance desde lo alto del esquinero y sentón sobre Robín, cuenta de los tres segundos y el final de la batalla.

Los Casas, Felino y Felino junior fueron descalificados y cayeron a manos de “Los Depredadores” que alinearon con Diamond, Magia Blanca y Rugido, el final de la batalla llegaba luego del foul del Felino junior sobre Diamond, y luego de arrebatarle la máscara, el réferi entraba en acción y aplicaba el reglamento.

Al final del choque, los retos no se hicieron esperar, con la petición a los dirigentes de la arena para autorizar un mano a mano entre ambos en su siguiente evento, sin embargo, el joven Felino terminó por abandonar el ring rechazando el pleito.

Dentro de la segunda lucha del programa se presentó un cuadrangular entre Oro junior, Panterita del Ring junior, Brazo de Oro junior y Hombre Bala junior, con triunfo del Brazo de Oro, situación que no dejó contento al Hombre Bala que se le fue encima hasta arrancarle la máscara, lo que desemboco en un reto de mano a mano, con la diferencia que aquí, ambos aceptaron de inmediato.

La primera batalla fue la Eliminatoria al Campeonato Nacional BWE y donde el ganador fue Rocky Universitario, una lucha por demás emocionante y donde cada uno de los aspirantes lo dejó todo en busca de acercarse a la conquista del título, en la batalla intervinieron Shura, Topo, Ganicus, Odiseo, Dismorfia, Necro Mastema y Sable King.