Vamos por todas las canicas en el 2021: NGD.

0

Foto: CMLL.

(KSM) Sansón y Cuatrero, integrantes de la Nueva Generación Dinamita, califican el 2020 como un gran año lleno de triunfos y donde se consolidaron como una de las grandes tercias del CMLL, reteniendo sus Campeonatos Nacionales de tercias y con el contrato para disputar los cetros mundiales en fecha por definirse, asegurando que en el 2021 van por todo.

“Cerramos bien el año, tuvimos un gran trabajo en el Aniversario, y ya se nos dio la posibilidad de esa oportunidad por el Campeonato Mundial de tercias, era algo que llevábamos buscando desde hace mucho tiempo, y como lo mencionan, se dio esto, pero ya está firmada y solo la tenemos que retomar, el 2021 pinta bien”, comentó Sansón.

Sansón sabe que para ser el mejor, hay que tumbar a los que hoy ocupan ese lugar, los Guerreros Laguneros, “por una cosa u otra, ya ha habido algunos encuentros, el mano a mano con Euforia, nos quedamos con las ganas, llega esta noticia y pues ni modo, si se siguen calentando las cosas, en una jaula, cuatro contra cuatro, es la tercia más importante del CMLL y ya los estamos tumbando, para ser el mejor hay que tumbar a los mejores, los Guerreros Laguneros, pero la Nueva Generación Dinamita viene con todo en el 2021”.

Una de sus grandes batallas fue en el 87 Aniversario contra los Cancerberos del Infierno, “nos hicieron dar el extra, y creo que si se diera la posibilidad de darles nuevamente la oportunidad a los Cancerberos, nosotros dispuestos”.  

A inicio del 2020 “el objetivo era consolidar más la facción, que siguiera creciendo, que se siguiera posicionando dentro de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Para Cuatrero, en lo personal y de cara al 2021, “claro que cerramos bien el año con dos grandes triunfos, una defensa muy importante en el Aniversario contra los Cancerberos, pintó bien y ahora a pensar en el 2021, porque ese reto ya está que es el Campeonato Mundial de tercias”.

Una revancha contra los Cancerberos es posible, “esa noche nos costó mucho trabajo, salió una lucha muy dura, y creo que como dice mi hermano, si quieren una revancha por los Campeonatos Nacionales de tercias adelante, fue una gran batalla, y si les damos una nueva oportunidad si quieren”.  

Para Cuatrero, la rivalidad contra los Guerreros se sigue calentando y puede llegar a algo más, “ha sido una rivalidad se ha dado poco a poco, empezó con el Último Guerrero y mi tío Universo 2000, poco a poco se fueron dando las rencillas, y que mejor que pedir una oportunidad por los campeonatos de tercias, y cuando se dio el mano a mano con Euforia fue la gota que derramo el vaso”.

“Fíjate que si me agradaría mucho una lucha de cuatro contra cuatro en una jaula, para ver de una vez quienes son los mejores”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: