Una victoria para toda la Familia Real: Flyer.

Foto: CMLL.

(KSM) El joven gladiador Flyer, integrante de la Familia Real, asegura que es una sensación muy especial y un gran compromiso poder luchar junto a su tío Volador junior, y más cuando estarán tratando de conquistar la Copa Dinastías el próximo 28 de mayo en la Arena México, un trofeo que sería muy celebrado por todos los integrantes de la familia.

“Sería un salto muy grande en mi carrera, el poder salir adelante con la Copa junto a mi tío, contra grandes rivales, si sería una gran victoria para un servidor, y una gran victoria para toda la familia Real, para todos los que forman parte de la Familia Real”, comentó el joven gladiador.

Si la Gran Alternativa represento su primer gran salto dentro de la lucha libre, ganar la Copa Dinastías sería el salto a las luchas estelares, “siento más responsabilidad con esto de la Copa Dinastía, es un triunfo que me marcó mi vida, la Gran Alternativa, vamos a echarle todo y a morir en la raya, y si no ganamos, que se vaya la gente contenta y dejando un gran sabor de boca por vernos trabajar juntos”.

Flyer reconoce que además de sentir nervios por los rivales que el esperan,  también hay nervios por luchar con su tío, “todas las dinastías son fuertes, tienen con que, yo me pongo muy nervioso al estar junto a mi tío, pero eso me hace sacar la casta, eso me agrada más, el poder estar junto a mi familia”.

Aunque no es sencillo tratar de estar al nivel de su tío “es lo mejor que me ha pasado en la vida, el poder ser parte de esta familia, y vamos a tratar de ganar para llevarle la Copa a mi abuelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: