Una victoria a lo infernal.

Foto: Pablo Lozano.

  • Nitro y Akuma se retaron máscara contra cabellera.

(KSM) Ángel de Oro, Titán y Terrible fueron superados por los Infernales Euforia y Mephisto, además del joven Soberano junior, en lo que fue el choque estrella del Domingo Familiar de Arena México en el formato de relevos increíbles.

Los Infernales pegaban primero, desnucadora de los tres rudos para el Terrible, cuenta de tres y final de la primera caída.

El empate llegaba con unas estacas de Titán y plancha del Terrible para Euforia, al ser el capitán se terminaba la intermedia.

La victoria de los Infernales se consumaba con un crotch de Euforia para Titán, alas del diablo de Mephisto para Ángel de Oro a quien por cierto estrellaba de cara contra Titán, palanca al brazo de Titán y victoria de los rudos.

Kraneo, Volcano y Panterita del Ring derrotaron al Felino, Hijo del Villano III y Luciferno en la batalla semifinal, plancha de Volcano al Hijo del Villano III y Kraneo con sentón sobre el esquinero para Luciferno.

En una lucha en relevos increíbles, Sangre Imperial, Nitro y Enfermero junior se llevan la victoria por descalificación sobre Espanto junior, Akuma y Panterita del Ring, luego que Akuma le arrancó la máscara a Nitro.

Eléctrico y Sonic no pudieron con el Inquisidor y Grako en la segunda lucha, luego que el Inquisidor aplicara castigo a brazos, piernas y levantara por los aires a su oponente.

La primera batalla fue un mano a mano a una caída entre el científico Retro y el rudo Apocalipsis, con triunfo para el técnico que aplicó palanca a los brazos y cruceta a las piernas para llevarse el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: