Un sueño del cual no quiero despertar: Templario.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El orgullo de Tlaxcala, Templario, asegura que su trabajo le ha traído tantas buenas cosas que su presente es como un sueño del cual no desea despertar, por lo que este viernes en la Gran Final del torneo La Leyenda de Plata frente a Titán, tratará de poner su nombre junto a la lista de históricos que lo han conseguido en las ediciones pasadas.

“Es un sueño de cual no quiero despertar, Templario está haciendo bien las cosas, con los pies en la tierra y con lo que venga, ahora viene una gran prueba contra un luchador como lo es Titán, preparándonos al doscientos por ciento para entregar una gran lucha”, comentó el caballero León.

A unas horas de que inicie la lucha, “ansioso ya de estar este viernes y enfrentar a un gran luchador como es Titán”.

Ganar este torneo sería lograr lo que hizo su ídolo el Hijo del Perro Aguayo (QEPD), “este torneo del luchador que es mi ídolo, por el cual yo estoy aquí, vengo a entregan mi alma, todo, y lo que sea el resultado yo me voy a entregar”.

Pero ante todo, la mesura, “no canto victoria, tengo en mente el día viernes, no quiero hablar, yo voy a entregarme, Titán tiene mucha hambre como Templario y esto va a ser una guerra en un ring, es un luchador que no se rinde y yo tampoco, va a ser algo que es impresionante y el que gane la gloria”.

Para su rival, “lo admiro, lo respeto, que nos entreguemos al mil por ciento, que toda la gente salga ganando, que nuestros nombres de hagan grandes y que gane el mejor”.

Y advierte, “le vamos a quitar esa racha a Titán, dice que es inmortal pero le vamos a quitar esa racha y hacer magia en el ring”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: