Triunfo a lo Averno.

Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Místico, Star junior y Fugaz no pudieron evitar el gran regreso de Averno, que junto al Ángel de Oro y El Terrible se llevaron la victoria en dos al hilo, en lo que fue la batalla súper estelar del Viernes Espectacular de Arena México. Un choque entre Místico y Averno, el cual tuvo que esperar por más de 9 años para volverse a ver las caras.
En la primera caída los rudos se iban al frente, primero unas alas del diablo y destrozacaras de Averno para Star junior y cobertura del Ángel de Oro, y luego el Terrible atrapaba a Fugaz y lo eliminaba tras estrellarlo de cara contra la lona.
Dentro de la segunda caída, y como en los viejos tiempos, Averno empujaba a Místico contra el Olímpico y mientras se generaba la distracción del réferi, aprovechaba el rudo para arrebatarle la máscara al rey de plata y oro, ponerlo espaldas planas y así llevarse la victoria en dos al hilo.
Al final de la batalla, Averno fue muy claro frente al público, advirtiendo que regresó al Consejo Mundial con el único objetivo de ponerle fin a un clásico de clásicos de la lucha libre, y llegar a la batalla de máscara contra cabellera.
Soberano junior, nuevo Campeón Mundial medio.

El lagunero Soberano junior tuvo que emplearse a fondo para derrotar al tlaxcalteca Templario y así convertirse en el nuevo Campeón Mundial de peso medio, aplicando un martillo negro para por fin lograr vencer a un rival que lo puso en aprietos toda la noche.
Por momentos las cosas se complicaron para el lagunero, tras un lance, quedaba lesionado de la rodilla izquierda y eso lo limitaba en algunas evoluciones.
Sin embargo, el Templario se lanzó con todo al frente, con castigos desde todos los ángulos del ring, con azotones desde lo alto del esquinero, con lances fuera del ring, pero no pudo definir la batalla, mientras que el Soberano tuvo una buena oportunidad y no la desaprovecho, alzándose con un título mundial a pocos días de haberse reincorporado al elenco del CMLL.