Titán vamos a aplastar cabezas

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El inmortal Titán, le extendió la mano al Dragón Rojo junior y le ofreció trabajar con un fin común, ganar el Torneo Increíble de Parejas del CMLL, dicha competencia arranca la noche de este viernes 11 de junio en la Arena México. Para dicha competencia ambos ya trabajan en un equipo combinando sus personajes así como un estilo agresivo para hacerle frente a todas las parejas.

“No importa el nombre de quien nos toque, el nombre que sea, nos toque quien nos toque nosotros vamos a aplastar cabezas”, comentó El Inmortal.

Quien señala que la estrategia será salir con todo al frente, “cuando gane este torneo junto a Bárbaro Cavernario salimos rudos, con todo, y las cosas se dieron, en esta ocasión ya me emocione más, yo tengo al misma mentalidad de salir con todo, con esa agresividad, aquí tienes mi mano, mí fuerza y vamos a ganar ese torneo”.

Aunque han chocado en varias ocasiones en batallas de campeonato, “lo he tendió muchas veces de rival, me siento contento, entusiasmado de hacer mancuerna con Dragón Rojo”.

Una rivalidad deportiva, pero que no se compara con las rivalidades entre otros participantes, “claro, no tenemos una gran rivalidad, hemos sido rivales por muchos años, en la Arena México y en todos lados, a diferencia de otros como el Hechicero y Stuka, o el Negro Casas y Atlantis, Místico y el Gran Guerrero, yo nada más voy a esperar cómo reaccionan esas parejas, donde se duerman ahí les vamos a entrar, sé y tengo mucha fe de que esta pareja va a dar mucho de qué hablar”.

De luchador a luchador “me gusta el estilo del Dragón Rojo, se bastante cosas del Dragón Rojo, creo que él sabe mucho de mi estilo, si él decide trabajar juntos yo le ofrezco mi mano y no solo para competir, sino para ganar el torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: