Titán retuvo ante el Negro Casas.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) “El Inmortal” Titán pasó muchos apuros pero logro vencer al Negro Casas y así retener el campeonato mundial de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la lucha estrella del Domingo Familiar de Arena México. En la lucha semifinal se presentaron los Ingobernables con alineación completa pero cargaron con la derrota.

La primera caída era ganada por el retador Negro Casas al poner espaldas planas a Titán con la casita, y la respuesta del campeón no se hacía esperar, pues levantaban al Negro Casas con una cargada de bombero y lo estrellaban de cabeza contra el esquinero y un crotch para emparejar la lucha.

El final de la misma llegaría cuando Titán lo castigaba con patadas en el rostro, lo levantaba por los aires con un volantín y luego lo estrellaba de nuca contra la lona, cuenta de tres segundos y el cinturón se quedaba en manos del Inmortal.

Los Ingobernables se presentaron juntos por primera vez en la lucha semifinal, con El Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja cayendo a manos de Euforia y Los Gemelos Diablo en una lucha de poder a poder y donde los castigos en equipo predominaron, al final Euforia atrapaba al Ángel de Oro y con una variante de cavernaria le arrancaba la rendición y el triunfo para los Gemelos y el Coloso de la Laguna.

La lucha especial fue con Kráneo, Volcano y Guerrero Maya junior derrotaban a “Los Embajadores del Mal” con Okumura y Dark Magic que hacían equipo con El Sagrado. El final de la batalla llegaba cuando los rudos eran puestos de espaldas planas y primero tres planchas cortas del Guerrero Maya, para luego la plancha de Kráneo y sentón de Volcano.

En la tercera lucha tuvieron acción las Amazonas. Marcela, Jarochita y La Magnífica derrotaban a las rudas Dalys, Tiffany y La Metálica, cuando Marcela se lanzaba desde el esquinero y le caía con una lanza en las costillas a Tiffany, y La Magnífica castigaba a la Metálica para ponerle fin a la batalla.

Como segunda lucha, Oro junior y Eléctrico fueron superados por el Hijo del Signo y Nitro, el Signo con una palanca al brazo sobre el Eléctrico y Nitro daba cuenta de Oro junior con súplex y puente olímpico para las tres palmadas del “Güero” Noriega.

En la primera lucha, los técnicos Sonic y Sangre Imperial consiguieron la victoria sobre los rudos Yago y El Cholo, cuando Sonic atrapaba a Yago con castigo a las piernas y puente olímpico para la cuenta de los tres segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: