Titán luce en la victoria científica.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Titán y Fugaz se alzaron con la victoria sobre el Felino, Rey Bucanero y Dragón Rojo junior, en lo que fue el combate estrella de la cartelera del Domingo Familiar de Arena México, evento presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre. El joven Titán puso fuera de combate al Bucanero y al Dragón Rojo para darle el triunfo a su equipo.

Con unas estacas mexicas del Dragón Rojo junior castigaba al Volador junior y quedaba a merced tanto del Felino como del Rey Bucanero para ponerlo espaldas planas y que los rudos se fueran al frente.

Volador junior aprovecha un parpadeo del Felino para ponerlo espaldas planas con la cazadora y así emparejar las acciones muy rápidamente.

El final llegaba de la mano de Titán que con una cruceta en el centro del ring le arrancaba la rendición al Rey Bucanero, y luego con la ayuda de Volador junior, Titán le caía con estacas en el pecho al Dragón Rojo junior y así se concretaba la victoria de los técnicos.

Lucha semifinal. Stuka junior, Kráneo y Volcano daban cuenta de los rudos Luciferno, Raziel y Cancerbero con una triple plancha de los estetas, primero Stuka sobre los tres rudos, sin poderse quitar, le caía encima Volcano con la segunda plancha y luego Kráneo remataba la montaña.

Tercera lucha de rudos contra rudos. Okumura, Hijo del Villano III y Pólvora se llevan la victoria por la vía de la descalificación sobre Akuma, Misterioso junior y Espanto junior, esto cuando Espanto le arrebata la máscara a Pólvora y el Misterioso al Hijo del Villano III, lo que generó que al final se hicieran de palabras y el reto de máscara contra máscara no se hizo esperar.

Segunda en revancha de Amazonas. La Vaquerita, Skadi y Avispa Dorada derrotaban a Tiffany, Metálica y La Comandante, la Vaquerita se lanzaba desde lo alto de la montaña con codazo al pecho de Tiffany y la Avispa Dorada ponía espaldas planas a la Comandante para el triunfo técnico.

Primera lucha a una caída. Leono y Retro derrotaron al Cholo y Apocalipsis en la primera batalla de la tarde, tanto Leono como Retro daban cuenta de Apocalipsis y Cholo con nudos a los brazos y castigo sobre las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: