Titán lleva a su equipo al triunfo.

Foto: Pablo Lozano.

  • Espanto junior y Rugido se retan a un mano a mano para la siguiente semana.

(KSM) Volador junior, Stuka junior y Titán salieron con la mano en alto luego de vencer al Bárbaro Cavernario, Hechicero y Euforia, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída, los técnicos se iban arriba con una plancha torpedo de Stuka junior sobre Euforia y Hechicero, además de la cobertura de Volador junior.

Para la segunda llegaba el empate cuando Hechicero aplicaba súplex y puente olímpico a Stuka junior y Euforia se encargaba de Volador junior.

La batalla estrella llegaba a su fin cuando Titán se apoyaba en la tercera cuerda y castigaba con una lanza al Bárbaro Cavernario, poniendo fin al compromiso.

“El Oneatos Team” se presentó en la lucha semifinal con Fugaz, Esfinge y Star Black cayendo frente al Felino, Cancerbero y Luciferno, con un cangrejo de Luciferno sobre Star Black y Cancerbero poniendo fuera de combate a Esfinge.

Lucha especial de revancha, “Depredadores” con Magnus, Rugido y Diamond ahora cargaron con la derrota frente a “La Ola Negra” de Akuma, Espanto junior y Dark Magic por la vía de la descalificación, toda vez que Rugido castigo con un candado a la cabeza a Espanto junior, al no detener el castigo pese a la petición del réferi, éste lo descalificó por exceso de rudeza.

Segunda lucha de Amazonas. Marcela, Skadi y la Jarochita derrotaron a Tiffany, Metálica y Seductora, con una patada especial de la Jarochita en la mandíbula de Seductora y con una lanza de Marcela al pecho de Tiffany.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito, Fantasy y Kaligua dieron cuenta del Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Pólvora, gracias al Dragoncito que con un paquete pudo atrapar a Pierroth y llevárselo al toque de espaldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: