Templario y Dragón por el campeonato mundial.

Foto: Pablo Lozano.

  • Al final de la lucha, Templario lanza el reto y el lagunero lo acepta para el siguiente viernes. 

(KSM) Místico, Templario y Atlantis junior se alzaron con el triunfo en dos al hilo sobre Titán, Dragón Rojo junior y Panterita del Ring junior, en un choque de poder a poder en relevos increíbles, en lo que fue la batalla súper estelar del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída, Atlantis junior con la quebradora en todo lo alto daba cuenta de Titán y Místico con su helicóptero se encargaba de Panterita del Ring junior. 

El final de la noche llegaba cuando Templario se lanzaba desde la pasarela y le caía en plancha al Dragón Rojo junior, logrando de paso una oportunidad por el campeonato mundial medio para la otra semana. 

Soberano junior y Averno se vieron las caras en la lucha semifinal en un mano a mano, dando un combate de poder a poder y dónde el joven lagunero enterraba de cabeza al hijo de Renato Ruiz para así lograr llevarse la victoria. 

La Fuerza Tapatía con Esfinge, Star Black y Fugaz se quedaron con el triunfo en el cuarto combate de la noche tras vencer al Ángel de Oro, Bárbaro Cavernario y Yota, con un tope en reversa de Star Black para el Bárbaro Cavernario y con el Fugaz Special sobre el japonés Yota. 

Como tercera lucha, Rey Cometa y Espíritu Negro con el Guerrero Maya junior se llevaban la victoria a casa sobre la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, con el tope en reversa del Guerrero Maya sobre Dark Magic y Rey Cometa con un 360 y plancha atendía a Espanto junior. 

El segundo combate de la noche fue en match relámpago, el Hombre Bala junior lograba derrotar a Zandokan junior luego de acomodarlo en el esquinero y aplicarle un tope sobre el pecho.

Astral, Valiente junior y Neón se alzaban con el triunfo en la primera lucha sobre Cholo, Disturbio y Apocalipsis, luego que Astral azotaba al Disturbio contra la lona y sin soltarlo de la mano, lo enreda con un paquete para ponerlo espaldas planas.

Desafortunadamente Neón se iba lesionado de la pierna derecha luego de lanzar un mortal fuera del ring, abandonando el ring en camilla.