Templario saca el colmillo y el triunfo.

Foto: Pablo Lozano.
- Dark Silueta lanza el reto por el Campeonato Nacional femenil, Isis acepta.
(KSM) Los estetas Místico, Fugaz y Star junior fueron derrotados por Euforia, Dragón Rojo junior y el Templario quien hizo gala de su amplio colmillo para fingir una falta y que descalificaran a los técnicos, en lo que fue la lucha estrella del Martes de Arena México.
Los técnicos se adelantaban con Fugaz eliminando a Templario y Star junior con una huracarrana sobre el Dragón Rojo junior les daba la ventaja.
Para la intermedia, los rudos emparejaban con un súplex y puente olímpico de Templario sobre Fugaz, en tanto el Dragón Rojo con cruceta a las piernas y castigo a los brazos daba cuenta de Star junior.
En la definitiva y luego de recibir la mística, el Templario al estar boca abajo sobre la lona se arrancaba la máscara y la arrojaba lejos, el réferi distraído tarda en reaccionar y descalifica a Místico creyendo que si hubo infracción al reglamento.
Como lucha semifinal por el Campeonato Nacional de Tercias, Los Cancerberos con Virus, Raziel y Cancerbero retuvieron sus coronas frente a los Depredadores con Magia Blanca, Rugido y Diamond, los campeones daban cuenta de los alumnos del Volador junior con un nudo, una huracarrana y una motocicleta.
Las amazonas entraron en acción en la tercera lucha en relevos increíbles. Jarochita y Dark Silueta le pegaron a Marcela y Reyna Isis, la tapatía Silueta con patadas en el rostro de Isis le daba el triunfo a su equipo.
En la segunda lucha. Eléctrico, Sonic y Halcón Suriano junior vencieron a Inquisidor, Nitro y Grako, un codazo desde la tercera cuerda del Eléctrico sobre el pecho del experimentado Nitro le puso fin a la batalla.
Para arrancar las hostilidades, una lucha de Micro Estrellas en relevos increíbles. Gallito y Perico Zacarías eran derrotados por Chamuel y Átomo, ambos se lanzaban desde el esquinero, uno con espaldarazo y el otro con plancha para rendir a sus rivales.