Templario retuvo el título nacional.

Foto: Pablo Lozano.
- Místico lanzó el reto de mano a mano a Euforia.
- Audaz, molesto por el foul de Pólvora, lanzó el reto de máscara contra máscara.
(KSM) El tlaxcalteca Templario derrotó al joven Star junior y así retuvo su Campeonato Nacional de peso medio, en lo que fue la lucha semifinal de la cartelera del Martes de Arena México, evento presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Haciendo gala de todos sus recursos a ras de lona y aéreos, ambos luchadores honraron la tradición de ofrecer una lucha en el terreno de la técnica y así ocurrió.
Luego de atraparlo arriba del esquinero, Templario lo castigaba con una desnucadora y sin darle tiempo para reponerse, lo remataba con una cruceta a las piernas, arrancándole la rendición.
Místico, Atlantis y Fugaz se alzaron con el triunfo por la vía de la descalificación sobre Mephisto, Euforia y Rey Bucanero, en lo que fue la lucha estrella, debido a que mientras Místico estaba a punto de rendir a Mephisto con su mística, llegaba Euforia para arrancarle la máscara y así eran descalificados los Infernales.
Guerrero Maya junior, El Audaz y Dulce Gardenia fueron vencidos por Okumura, El Felino y Pólvora con un doble foul, de Okumura para Dulce Gardenia y de Pólvora para el Audaz, ambas acciones no las apreció el Olímpico.
En la segunda lucha de Amazonas, Reyna Isis, Skadi y Tiffany cayeron a manos de Metálica, Vaquerita y La Comandante, con un espaldazo de Metálica desde el esquinero sobre Tiffany y la campana de La Comandante sobre Reyna Isis.
Acero y Angelito fueron derrotados por Kaligua y Fantasy, en lo que fue un combate de Pequeñas Estrellas de técnicos contra técnicos, plancha en reversa desde el esquinero de Kaligua para Acero y castigo de Fantasy para Angelito.