Templario, finalista de La Leyenda de Plata 2021.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Templario venció a Místico y así se convirtió en el ganador de la primera fase eliminatoria del torneo de la Leyenda de Plata 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la lucha estelar del viernes espectacular de Arena México, el segundo finalista saldrá el viernes 23 de julio y la Gran Final el viernes 30 de julio.

En esta primera fase entraron en acción Místico, Mephisto, Volador junior, Templario, Star junior, Raziel, Espíritu Negro y Dragón Rojo junior.

Después de una batalla campal las llaves quedaron de la siguiente manera: Mephisto derrotando a Star junior, Místico dejaba fuera al Espíritu Negro, Volador junior avanzaba tras vencer a Raziel y Templario derrotando al Dragón Rojo junior.

Para la ronda de semifinales, Mephisto era eliminado por Místico y Volador junior era derrotado por el Templario.

En la Gran Final se veían las caras Místico y Templario, el tlaxcalteca atrapó arriba del esquinero a Místico, lo levantó por los aires y lo estrelló de boca contra la lona, cuenta de los tres segundos y final de la primera fase.

Dentro de la batalla semifinal en relevos increíbles, el Bárbaro Cavernario hizo equipo con los Ingobernables el Terrible y el Ángel de Oro, cayendo a manos del Felino, Felino junior y el lagunero Euforia, el final de la batalla quedaba en manos de los hombres de la gran rivalidad, siendo el Felino quien castigaba con una desnucadora desde lo alto del esquinero al Cavernario.

Como lucha especial, los laguneros Blue Panther junior, Cachorro Lagunero y Dark Panther cayeron frente a Panterita del Ring, Fugaz y Panterita del Ring junior en una batalla llena de grandes lances, de muchas llaves y que se definió por una palanca al brazo de Panterita del Ring sobre Blue Panther junior.

Las amazonas del ring entraron en acción en la segunda batalla, las campeonas nacionales de parejas Lluvia y Jarochita junto con la Guerrera se impusieron a Amapola, Dark Silueta y Reyna Isis. Lluvia con la de a caballo sobre Amapola y Jarochita con súplex y puente olímpico sobre Isis

Las acciones comenzaron con un match relámpago de las Pequeñas Estrellas, Angelito era presa del experimentado Pequeño Violencia que lo colocaba de cabeza y le aplicaba un castigo a las piernas para arrancarle la rendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: