Templario arriesga su campeonato nacional medio.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tlaxcalteca Templario aceptó el reto de Star junior y este Martes de Arena México, el joven tratará de arrebatarle la corona a uno de los rudos más destacados del 2021, en lo que será la batalla semifinal, además de la presencia de los Infernales contra Atlantis leyenda y el rey de plata y oro Místico.

Mientras que en la lucha súper estelar, Místico junto con Atlantis leyenda y Fugaz se verán las caras contra los Infernales, Euforia y Mephisto, quienes llegarán reforzados por el Rey Bucanero.

Guerrero Maya junior, El Audaz y Dulce Gardenia se presentan en la lucha especial para medir fuerzas contra Okumura y los campeones nacionales de parejas, Felino junior y Pólvora.

Las Amazonas entran en acción en la segunda batalla, con la ex campeona nacional Reyna Isis junto a Skadi y Tiffany para enfrentar a Metálica, La Vaquerita y La Comandante.

La velada inicia con una batalla de parejas de las Pequeñas Estrellas de técnicos contra técnicos, con Acero y Angelito para hacerle frente a Kaligua y Fantasy.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas, venta de boletos tanto en las taquillas de la Arena como por el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: