Tackle se lleva la cabellera de Montaña.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una gran lucha de máscara contra cabellera en la Arena Rey Bucanero, el científico Tackle se llevó la cabellera de su archirrival Montaña Negra el pasado sábado, en lo que fue la lucha estrella de la cartelera Tequiluchas con motivo de las fiestas patrias.

“Me siento mal de esta costilla que por poco y me estaba impidiendo ganar, la verdad por el fuerte golpe que me di con Montaña, por un minuto sentí que ya, que Tackle perdía su máscara, pero con la motivación de mi profesor (Pequeño Pierroth) y luego el público, la verdad, de donde entran fuerzas, no lo sabemos”, dijo.

Ganar la cabellera de Montaña fue muy especial porque lo pudo hacer en la lucha estrella, “me siento muy feliz, muy agradecido con Bucanero que nos dijo, ustedes van para la estelar, échenle ganas, yo confío en ustedes, agradecido, no hay otra palabra que decir gracias, por ese apoyo y esa confianza”.

Esta lucha es el final de una larga rivalidad, “una rivalidad ignorada por muchos promotores, que solo están cerrados a su misma gente, a que si quieres ir a luchar con ellos tienes que ir a entrenar a sus arenas, a sus lugares que ellos dice, y la verdad así no está padre, hoy agradezco a Bucanero que es un promotor que nos brindó el apoyo desde la primera vez que nos contrató, dijo rífense chavos, nos dio la oportunidad de culminar esta rivalidad, no lleva estos meses, llevan años atrás, cuando trabajábamos con la empresa Generación XXI, igual como el Tortas Súper Astro, agradecer al promotor de Lucha Magazine”.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Rey Bucanero, “esos promotores me gustan, que le dan la oportunidad al peso pesado, ellos son los qué en realidad, reconocer, porque no les importa, ellos apuestan, te ponen la confianza”.  

A los aficionados a la lucha libre les pide “que no dejen de creer en Tackle, que esta para mucho más, mi sueño es llegar a una gran empresa y vamos a luchar hasta conseguirlo, y seguir luchando y seguirme brindado para todo el público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: