Stephanie Vaquer a un paso de hacer historia.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La luchadora chilena Stephanie Vaquer enfrenta una de las luchas más importantes de su joven carrera este viernes en la noche en la Arena México cuando desafíe a la regiomontana Princesa Sugehit por el Campeonato Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, un compromiso donde asegura que tiene todo que ganar y nada que perder.

“Es una de las luchas más importantes de mi carrera, siempre me estoy preparando para esta clase de retos, y por eso quiero que sea una Sugehit si miedo, que demuestre porque es la campeona, porque si llego a ganar va a ser un triunfo que me va a dejar mucho más”, comentó la gladiadora andina.

El triunfo genera mucha ilusión en Vaquer, “siempre lo digo y lo repito, soy la primera y no lo planee así, sería la primera sudamericana en lograr un campeonato del Consejo Mundial de Lucha Libre y así marcar historia”.

Para hacerle frente a este compromiso “me preparo todos los días y estoy lista para esta clase de retos, respeto la trayectoria de Princesa Sugehit, pero es una lucha muy importante”.

Sin embargo, Stephanie no se define por el número de máscaras, cabelleras o cinturones que llegue a ganar, “mi meta siempre fue ser la mejor, y este viernes voy a estar en la mejor empresa, disputando el campeonato frente a una luchadora que es de lo mejor, pero con la cabeza no mentalizada en una lucha estelar, en la fama o el campeonato, no, estar mentalizada en ser la luchadora más completa y así vamos a estar este viernes”.

Este viernes “voy a llegar muy concentrada, con los ojos puestos en la meta, de tantos años para poder llegar tan lejos a esta clase se luchas”.

Al ser una luchadora joven “tengo todo que ganar, nada que perder, gane o pierda yo estoy agarrando conocimiento de ellas, el viernes gane o pierda voy a salir con mucho conocimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: