Star Jr., primer invitado a la Copa Junior VIP 2020.

0

Foto: CMLL.

(KSM) Star Jr., fue confirmado la tarde de este miércoles como el primer invitado a la Copa Junior VIP programada para el viernes 25 de diciembre en la Arena México, esta edición será VIP, por lo que será un evento donde se den cita los mejores Juniors de la lucha libre mexicana, evento que será de nueva cuenta a puerta cerrada.

“El compromiso más que nada está en disfrutar este tipo de eventos, es por lo que he luchado y por lo que he trabajado”, comentó el joven.

Esta nominación le llega como algo muy especial por ser un 2020 tan complicado, “muy contento der ser el primer nominado a este evento, y que mejor que sea en este año tan complicado”.

Como joven “si ahorita estoy emocionado, ese día voy a estar más emocionado, de vivir al máximo mi deporte favorito, esa noche voy a estar completo”.

En su caso, el ser continuador de un legado “más que un peso es ir forjando mi historia, la historia ha tenido a luchadores buenos como a sus hijos, pero quiero forjar mi propia historia, rompiendo mis propias mestas”.

Y como todo joven, su meta es llegar lo más arriba posible, “estoy buscando situarme más alto de lo que están las cabezas grandes, es un escalón para llegar más alto, seguir subiendo sin detenerse es el objetivo”.

Un punto importante siempre ha sido el apoyo y libertad de su señor padre para desarrollar su propio estilo, “siempre he tenido esa libertad de parte de mi padre, eso es lo que me ha permitido seguir avanzando, a lo mejor nos parecemos mucho en el parado, en la cara, en alguna pose, porque somos padre e hijo, pero siempre he tenido esa libertad para poderme mostrar, nunca me he sentido amarrado a un castigo o alguna cosa, así es como quiero seguir”.

Star Boy, como orgulloso padre “es un placer y un gusto, verlo ahora en el Consejo Mundial de Lucha Libre disfrutando lo que le gusta hacer y saliendo adelante que es muy importante”.

Y más contento con los resultados alcanzados por su hijo, “mi junior ya rebaso el paso que le dejamos los padres, logrando las metas que se propone, porque son sus metas y son sus logros”.

Ese lazo como padre e hijo es en todo momento, “me encanta acompañarlo, en la medida de lo posible y en momentos especiales tratar de estar con él, disfrutarlo y estar con él”.

Su deseo, “todo padre, es verlo como dice su nombre, en las estrellas, brillando con luz propia, en las estelares y lo está logrando”.

Star Boy se dice orgulloso de ver el accionar de su hijo, desarrollando un estilo propio, “a veces como padres nos cuesta trabajo darles ciertas pautas, el ego no nos lo permite, pero también llega un momento en que tienen sus propias alas y tienen que volar, pero hay que darles ciertas pautas, nos cuesta trabajo a veces aceptar sus ideas, pero lo debes de hacer, debe de hacer su propio camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: