Star Black reta al Sagrado por el título nacional completo.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Sagrado acepta el reto de Star Black. 
  • Zandokán junior y Oro junior aceptan el reto de máscara contra máscara, al igual que Retro y Nitro. 

(KSM) Los tapatíos del OneAtos Team con Fugaz, Esfinge y Star Black se impusieron a los campeones mundiales de tercias, los Malditos, con el Sagrado y los Gemelos Diablo, en lo que fue el combate principal de la cartelera del Martes de Arena México.

En la primera caída, Esfinge con una plancha desde la tercera y una rana de Fugaz, era suficiente para poner fuera de combate a los Gemelos Diablo. 

Para la segunda, los Gemelos Diablo proyectaban a Fugaz contra la lona y el Sagrado volaba desde el esquinero y le caía con un codazo en el pecho para emparejar las acciones. 

La noche terminaba cuando Star Black se lanza desde el esquinero con un tope en reversa e impacta el rostro del Sagrado, en el piso lo remata con una serie de topes y así le daba la victoria a los técnicos, y dando por al reto por el título nacional de peso completo.

Como lucha semifinal de la noche, Panterita del Ring, Guerrero Maya junior y el Audaz vencieron al Misterioso junior, Felino y Felino junior, con los vuelos del Audaz y el Guerrero Maya junior, en tanto que Panterita del Ring con la cazadora se llevaba al toque de espaldas al Felino. 

El evento especial estará a cargo de las Amazonas, con Marcela, Princesa Sugehit y la Magnífica se alzaron con el triunfo sobre Amapola, Tiffany y Olympia, de la mano de Sugehit que con la mística se encargaba de Amapola mientras los Servicios Médicos atendían a Tiffany de una rodilla. 

Retro, Oro junior y Robin fueron derrotados por Nitro, Zandokán junior y Disturbio en la segunda lucha, luego que Zandokán daba cuenta de Oro junior con una desnucadora. 

En la primera lucha del programa entran en acción las Micro Estrellas, con los Micro Gemelos Diablo derrotando al Perico Sacaryas y Átomo, los Gemelos se lanzaban desde lo alto del esquinero para caer de sentón sobre sus adversarios y dejarlos fuera de circulación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *