Sonya señala que no tiene nada que perder.

Foto: Facebook.
(KSM) A dos años de su última presentación en la Arena México, la costarricense Sonya regresa al Consejo Mundial de Lucha Libre para formar parte del equipo de extranjeras que tomaran parte este viernes en el Grand Prix femenil, y donde como visitante, asegura que hay mucho que ganar y nada que perder.
“Cuando estas de visitante no tienes nada que perder, en mi caso, nuestro entrenador en casa es mexicano, por eso sería muy especial para mí el poder ganar este torneo”, dijo la costarricense.
“Siempre llevar menos opciones te quita mucha presión, nosotras vamos a tener la misma presión que ellas, pero al estar de visita siempre se tiene ese sentimiento extra por dar la sorpresa”, reitera.
Gran parte de su preparación ha sido solo con hombres, “en Costa Rica eso de no tener una gran cultura de lucha libre, en todo este tiempo te enfrentas a hombres, hasta hace dos meses me toco que llegara una compañera, pero es parte de lo que se viene aprendiendo”.
Sobre las rivales que le esperan, “a todas las compañeras y rivales, no había podido venir hace mucho, pero estamos aquí con mucho gusto”.
Tener la posibilidad de representar a su país en un torneo internacional es muy especial, “mucha felicidad, en Costa Rica, aunque la cultura de la lucha libre no es comparable como en México, a todas las personas que les gusta la lucha libre han podido ver a estrellas como Dalys, siempre es un orgullo poder mostrar mi bandera”.
De su parte, extiende una invitación a los aficionados para que las acompañen en una noche histórica, “a los aficionados que se van a dar cita, que lleguen a la Arena, que adquieran sus entradas, las primeras siempre van a quedar ahí, y con otras compañeras vamos a tener un momento histórico, hay cosas que no se pueden ocultar, el gusto de volver a la Arena México”.