Soberano Junior busca hacer historia.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Soberano Junior, Campeón Nacional de peso welter, se encuentra en un gran momento deportivo pese a la pandemia, pues solo es cuestión de días para que pueda superar el récord de días del Santo como campeón nacional, aunque su objetivo es intentar llegar a superar a Karloff Lagarde, quien llego a más de 4 mil días como campeón, mientras que su deseo para el 2021 es la máscara del Templario.

“Creo que todavía nos falta bastante, el récord del señor Lagarde fue de más de 4 mil días como campeón y yo estoy apenas rebasando los 3 mil, estoy a 10 0 12 días de superar al Santo “El Enmascarado de Plata”, y me falta mucho para convertirme en tantito de lo que fueron estas grandes leyendas, pero aquí estamos picando piedra, seguimos preparándonos, la pandemia no nos ha detenido y seguimos para un día llegar a ser tantito de lo que fueron esas grandes leyendas”, mencionó el joven lagunero.

Soberano reconoce que dentro de su historial hay una pequeña manchita y que espera en algún momento poderla limpiar, cuando se pueda regresar a los encordados.

“Desgraciadamente tengo una manchita en mi historial que es un empate, que fue con Templario, con quien tuve una lucha desgastante a más no poder, me parece que fueron 50 minutos de lucha, fue una de las mejores que he dado aquí en la Arena México, esa manchita nunca la voy a poder quitar”.

Y con el deseo de una batalla nuevamente contra el Templario, “espero un día poderle dar esa revancha y así poder quitar esa manchita que tengo en mi historial”.

Como meta para el 2021 “este año tenemos muchas ganas y solo esperamos poder regresar para seguir luchando para estar cada día en un mejor lugar”.

Destacando que “por mucho tiempo la prensa lo decía, a lo largo de cada semana la afición lo decía, que quedó pendiente una lucha de máscara contra máscara contra Templario, en el 2020 dimos una de las mejores luchas, fue a principios de año, es con esa persona con quien quisiera enfrentarme en un Aniversario en una lucha de máscara contra máscara, ahorita es el rival a vencer en la carrera de Soberano”.

Porque “yo ya lo veo como un clásico, así como cada que veo en las carteleras a Templario y Soberano, sé que me va a exigir y curioso que en estas luchas él saca un castigo diferente, yo saco un castigo diferente, un lance nuevo, pero es con él, no sabes cómo te va a atacar y te hace hacer cosas diferentes, para mi es algo mágico esas luchas que te hacen sacar el extra, para mi es el clásico joven de la lucha libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: