Shocker y Juventud Guerrera se dieron con todo.

Fotos: Pablo Lozano.

  • Para la siguiente cartelera el 7 de agosto se darán cita elementos como el Hijo de Lizmark y el Cibernético.

(KSM) El 1000% guapo Shocker y Juventud Guerrera se enfrascaron en una batalla personal la noche de este sábado en la Escuela y Arena de Lucha Libre Profesional del Rey Bucanero en Ecatepec, Estado de México, y que se definió a favor del primero por la vía de la descalificación, un encontronazo que culminó con el reto directo de una lucha cabellera contra cabellera.

Shocker se hizo acompañar por Cachorro Lagunero y Azael mientras que Juventud por Eliseo y el Hijo de Black Warrior.

La primera era ganada por los rudos de manera muy rápida pues Shocker era sorprendido desde la presentación en la pasarela por el propio Juventud que lo madrugó y eso le permitió tomar ventaja, para la segunda el Cachorro Lagunero y Azael pusieron espaldas planas a Eliseo y el Hijo de Black Warrior, empatando la lucha.

En el final de la lucha, era un mano a mano parejo, hasta que Juventud le mete un foul a Shocker frente al réferi “El Viruta” y así los rudos eran descalificados, sin embargo, era solo el comienzo de una serie de golpes entre ambos alrededor del ring y retos de cabellera en el micrófono.

Dentro de la lucha semifinal, el Hijo del Pirata Morgan se logró imponer con un bombazo desnucadora al Tackle, lucha en donde ambos hicieron gala de sus mejores castigos arriba del ring y con un buen intercambio de llaves a ras de lona.

Previo a la batalla semifinal, aparecía en el ring Shocker acompañado de un grupo de payasos y un pastel de Chocolate mientras se escuchaba en el sonido el tema de las mañanitas, pues así comenzaban los festejos por el cumpleaños del Rey Bucanero y su sobrino, uniéndose todos los luchadores y luchadoras al festejo.

En lo que fue la lucha de escuelas, los integrantes de la Escuela del Rey Bucanero se llevaron el triunfo sobre los de la Escuela de Juventud Guerrera por la vía de la descalificación. Troyano, Ikaro y Arael vencieron a Blue Win, Rey Quetzal y Share Khan, esto cuando era despojado Ikaro de su máscara.  

Las damas luchadoras se presentaron en la segunda lucha y las rudas Hielera y Morgana sacaron el colmillo para poner espaldas planas a Nix y Lily Star con par de desnucadoras, al momento de cubrirlas les despojaron de sus máscaras y eso no les permitió levantarse antes de la cuenta de tres, consiguiendo el triunfo.

En la primera lucha de nuevos valores, el Castor se enfrentó al Topo, una batalla a ras de lona y donde el Castor logró salir con la mano en alto luego de hacer girar a su oponente por los aires y castigarlo con una desnucadora.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: