Sexy Sol agradece el cariño del público.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) “Sentí su cariño y perdí todos los nervios, tengo que dar más, ahí estuve dándoles, espero y les haya gustado”, son las palabras con las que Sexy Sol agradece al público de la Arena México el enorme recibimiento del cual fue objeto el pasado martes, pese a quedar eliminada en la primera ronda del Torneo Increíble de Parejas femenil, al final se llevó el cariño del público junto con su paisana Náutica.
“Muy emocionada, no me lo esperaba, porque llegue donde son las Amazonas, llegue como una intrusa, yo iba a ganarme al público, creo que no fue difícil, se entregó en su totalidad, me quedo a gusto, me voy con un buen sabor de boca y con las ganas de volver otra vez”.
Tener una oportunidad como esta en este momento, “es algo muy grande, son muchas emociones encontradas, creo que todo se hizo bien, ahora si hay que esperar respuesta”.
Peso esto solo fue el primer paso, “se nos están abriendo puertas, estar con las Amazonas, la verdad, es algo increíble que no lo imaginábamos, pero gracias a Dios y a las oportunidades aquí estamos, queremos llegar más lejos”.
El siguiente paso es continuar creciendo, “no lo esperábamos, estábamos en la Arena Coliseo de Guadalajara y creo que ahí fueron viendo nuestro trabajo y fue eso que ya dimos otro paso, fue un trabajo, no acabamos de aprender todavía, queremos aprender más para dar más”.
Con toda humildad menciona que “todo viene junto, desde la primera oportunidad y decirnos qué si se puede, estamos contentas con la oportunidad, en la confianza de ambas empresas, tenemos que demostrarles y agradecerles, tener la actitud y el hambre de sobresalir”.
Y si de retos se trata, está abierta a quien sea, “ya estamos aquí esperamos que vengan cosas buenas, nosotros con la que gusten aquí estamos, nosotras estamos a lo que nos digan”.