Sería un gran logro: Sansón.
Foto: Especial.
(KSM) “A como dé lugar, vamos por todas las canicas, a como dé lugar”, es la consigna con la que saldrá la Nueva Generación Dinamita la noche del 25 de diciembre frente a los Guerreros Laguneros, en lo que será una lucha por el Campeonato Mundial de Tercias, dentro de la última gran cartelera que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre en el 2020.
Para Sansón Dinamita sería cumplir con todo el ciclo, “este encuentro ya se siente el nerviosismo, una nueva oportunidad que siempre estuvimos pidiendo la Nueva Generación Dinamita, queríamos la oportunidad por ese Campeonato Mundial de Tercias, porque tenemos el de Occidente todavía, así que somos Campeones Estatales y a parte el Nacional”.
En caso de lograr la victoria “sería un objetivo muy importante para la Nueva Generación Dinamita, porque esa oportunidad la estuvimos buscando demasiado, en entrevistas, hasta que se daba que en esa función con Euforia interrumpimos la función y levantamos la voz, agradecidos con el Consejo Mundial de Lucha Libre que nos escuchó y nos dio la oportunidad, y obviamente no la vamos a desaprovechar”.
Por ese motivo, la preparación es al máximo, “estamos con el entrenamiento a todo lo que da, trabajo de gimnasio, de ring, también de alimentación”.
Los actuales Campeones Nacionales de Tercias serán ahora los retadores por el título Mundial, siendo una de las luchas que integren la cartelera donde también tendrá lugar la Copa Junior VIP y donde 12 de los mejores Juniors del país tratarán de llevarse la última victoria del año.