Seguimos buscando las oportunidades: Okumura.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Con la lucha libre detenida por culpa de la pandemia del Covid-19, “los Embajadores del Mal” no quitan el dedo del renglón y apenas regresen a la actividad, estarán buscando una oportunidad para coronarse como campeones de tercias, así lo expresó su líder Okumura, quien destaca que siguen entrenando juntos, preparando cosas nuevas, y solo a la espera de volver a subir al ring.
“Yo tengo muchas ganas de buscar las oportunidades, pero ahorita desafortunadamente está pasando esto, pero pronto esperemos que podamos luchar nuevamente, uno o dos días entrenamos juntos y los demás cada quien por su lado, ahorita solo nos falta tener más castigos para estar más juntos, es lo único que nos falta”, comentó el nipón radicado en México.
Como “Embajadores del Mal” “claro, estamos buscando las oportunidades, eso buscamos en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, ahorita volvió a empezar la cuarentena y no estamos luchando, pero no dejamos de entrenar, siempre estamos entrenando”.
Siempre trabajando con una idea en común, “Vangellys y yo siempre estamos en comunicación, Dark Magic también, siempre entrenamos juntos”.
Y solo es cuestión de regresar a trabajar para mostrar lo que han venido preparando a puerta cerrada, “Vangellys tiene muchas ganas de reforzar este equipo y Dark Magic también, es la primera vez que Dark Magic tiene la posibilidad de formar parte de un equipo en México”.
A la par del regreso de la lucha libre, Okumura menciona que en mayo próximo estará de festejo, “ya tenemos 26 años como luchador y en mayo próximo vamos a cumplir 17 en México”.