Sangre Chicana espera una fiesta inolvidable.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) “Muchas gracias a Dios que ya está cerca la fecha, ya falta poco”, son las palabras del “Pocho Maldito” Sangre Chicana, quien la noche del viernes 17 de septiembre será la gran estrella de la función Homenaje a Dos Leyendas, a Salvador Lutteroth y uno de los máximos rudos de todos los tiempos, señalando que las nuevas generaciones deben de entregarse más y de paso prepararse en alguna carrera.

“Para ser un buen rudo, debes a ver reprobado por lo menos un año de primaria, ser malora, ser inquieto, yo de chiquito fui inquieto y malora de chaval, yo reprobé un año de primaria, debes ser malora para ser un buen rudo”, dijo.

Chicana les pide a los jóvenes que no dependan solo del deporte, “depende de muchas cosas, tienen que meterse al cien por ciento a la lucha libre, estudiar una carrera, he visto compañeros que se quedaron en el camino, que entrenen con un maestro capacitado, cuidado en lo que hacen, si traen un ángel o una buena estrella, que se cuide, pero que estudien y que estudien”.

Y reitera, “nunca estén esperanzados a la lucha libre, prepárense en una carrera, a veces nos da cosas inesperadas, yo les digo que se preparen y que ahorren, no sabemos cuándo nos podemos lesionar”.

Desde su punto de vista, a las nuevas generaciones “les falta corazón para hacer bien su trabajo arriba del ring, yo no veo que se entreguen bonito como antes, cuando era un campeonato se entregaban mucho, entréguense muchachitos y la gente se les va a entregar”.

Dentro de las cosas positivas que le dejo la lucha libre, “hay muchas cosas satisfactorias, la lucha libre me ha dado muchas cosas, que mi familia la conocí en las arenas, la madre de Hiedra, de Sangre Chicana, la conocí en la arena, recorrí el 80% de la República Mexicana es algo que me dio la lucha libre, muchos amigos, para mi es bendita la lucha libre y lo seguiré diciendo”.

Este viernes 17 de septiembre “el público de la Arena México es muy especial, espero que sea una fiesta luchística, va a ser una gran fiesta, van a estar herederos míos, ya está confirmada, nos dieron el apoyo la Licenciada Peña para que nos pueda acompañar Hiedra”.

Con el pasar de los años, “que me recuerden en las luchas contra el Perro Aguayo y el Satánico, yo nunca fui un luchador a ras de lona, con las luchas con el señor Perro Aguayo”.

A tantos años de haber perdido la máscara, lo ve como un paso para llegar más lejos en el mundo de la lucha libre, “si, lamente me dolió mucho haberla perdido, mi sueño era ser un personaje enmascarado, se fue por otro lado, yo gané mucha popularidad sin máscara, en ese año perder la máscara era como quedar en el olvido, yo agarré otro cambio, otra personalidad”.

Desde su papel como padre, espera que el CMLL le pueda dar en un futuro una oportunidad a Sangre Chicana junior, “esperemos que el Consejo Mundial le dé una oportunidad, yo lo he visto luchar y tiene ángel, yo solo espero que le den una oportunidad aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: