Sagrado pide oportunidad de una tercia.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El experimentado gladiador rudo, El Sagrado, pide una oportunidad al Consejo Mundial de Lucha Libre para poder establecer una tercia junto a los Gemelos Diablo, luego de una buena presentación el domingo pasado, tanto él como los jóvenes tamaulipecos creen que con tiempo y trabajo pueden llegar a ser un equipo muy fuerte.  

“Yo ya estoy convenido al cien por ciento de que somos un equipo que puede llegar lejos, que es cierto, tenemos que entrenar y que a cada capillita le llega su fiestecita, esta victoria nos serviría para consolidarnos como tercia”, comentó el maldito del ring.

En lo personal, cree que esta tercia no se formó por pura casualidad, “las cosas pasan por algo, gracias a Dios creo que he estado en dos grandes tercias, mi sueño y mi meta es ser campeón mundial con los Gemelos Diablo, si tú no puedes hacer ruido solo, pues hazlo en tercia, estamos peleando por una oportunidad, ahorita no hay nada seguro, vamos a luchar por esta nueva agrupación”.

Con toda franqueza, “hasta ahorita no tenemos nada seguro, esperemos que las cosas se vayan dando, nuestro objetivo son los campeonatos, esperemos que las cosas se sigan dando”.

Luego de muchos años dentro del CMLL, cree que por fin ha llegado una buena oportunidad de crecimiento, “ya son varios años de pertenecer al Consejo, 11 años como técnico y lo demás como rudo, tengo la experiencia necesaria y ellos tienen la juventud que me hace falta, espero que nos den la oportunidad, creo que con ellos podemos llegar a los turnos estelares, nunca hemos bajado al guardia, es una oportunidad demostrar que somos grandes luchadores, que la empresa nos ayude, una tercia que suena interesante”.

Sagrado no piensa repetir la historia que le toco de cuando era joven, “si, en verdad la experiencia que yo tengo, cuando yo llegue así me hubiese gustado que me hubiera arropado, cuando yo llegue había mucha envidia”.

Este viernes el Sagrado y los Gemelos Diablo se presentan en la Arena México como equipo para enfrentar a los campeones nacionales de tercias, “vencer a un equipo con tanta experiencia y bien formado como los Cancerberos sería una muestra muy clara del potencial que podemos alcanzar como equipo y que merecemos una oportunidad, pero no quiero decir nada, porque del plato a la boca se cae la sopa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: