Reyna Isis declara la guerra a Jarochita.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Aunque la meta inmediata es ganar la votación y acompañar a Dark Silueta para desafiar a las Campeonas Nacionales de parejas, Reyna Isis no quita el dedo del renglón y advierte que aunque la Jarochita es la rival de moda, será ella quien le quite tanto su campeonato como su máscara, pues es una presa que ya tiene apartada.
“Todo mundo sabe que esa cliente es mía, la voy a dejar sin campeonatos, es como la rival de moda, todos quieren ahorita una rivalidad con ella, pero yo la estoy dejando, pero la voy a dejar sin máscara y es bastante feita y de paso la voy a dejar pelona”, advierte la campeona nacional.
Pero antes, buscará el Campeonato Nacional de parejas junto a Dark Silueta, “a Silueta la conozco bien, es algo muy interesante lo que podemos hacer o deshacer arriba del ring”.
Recordando aquellas giras por el Japón, donde ya han hecho equipo con grandes resultados, “he tenido la oportunidad de hacer pareja con Silueta en Japón y representar a las mexicanas, yo creo que esas oportunidades que hemos tenido de trabajar nos puede servir de mucho”.
A la par de la parte deportiva, también ha tenido un crecimiento en otros rubros, “de un año a la fecha, he aprendido a estar más relajada, estar más tranquila arriba del ring, yo sé que nuestros fans nos apoyan, no hay enemigo pequeño, por eso ha aprendido a estar más tranquila, la última palabra la va a tener el público”.
Luego del mes de las Amazonas, Isis insiste en que hay que seguir entrenando fuerte en el gimnasio, “más que mejorar yo creo que hay que ser constantes en el entrenamiento, no dejar de ser constante en el gimnasio, tanto con nuestras compañeras como nuestras rivales, creo que por eso se nota que somos el mejor roster de luchadoras de todo México, se nota arriba del ring, desde la presencia, el parado arriba del ring, y vayan a la arena que vayan, siempre se nota”.