Rey Cometa vence en mano a mano a Raziel.

Foto: CMLL.

(KSM) El queretano Rey Cometa se enfrasco en una lucha mano a mano y de poder a poder contra el rudo Raziel, compromiso en donde el integrante de “Los Atrapasueños” se alzó con la victoria con un lance desde el esquinero cayendo en plancha sobre el rudo, en lo que fue la lucha estelar de la cartelera presentada por el Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes en la Arena México a puerta cerrada.

Raziel se llevaba la primera caída aprovechando la plancha de Rey Cometa, sobre la lona se gira y logra atrapar al queretano con un cuatro a las piernas, lo gira por encima de su cuerpo para jalarlo del cuello y así arrancarle la rendición.

Rey Cometa empataba las acciones de forma brutal, luego de rebotar en las cuerdas, Cometa prende a Raziel con un giro por los aires en el centro del ring y lo estrellaba de nuca contra la lona, el rudo caía de mala manera contra la lona y eso facilitaba la cuenta de tres y el triunfo del científico.

La victoria llegaba a la esquina científica cuando Rey Cometa se sube al esquinero para lanzar un mortal al frente y caer en plancha sobre el pecho del rufián, cuenta de tres segundos y así terminaba la lucha.

En la segunda batalla en relevos sencillos, Shocker y Rey Bucanero dieron cuenta de los científicos Black Panther y Blue Panther Jr., con un crotch del corsario sobre Black Panther quien recibía desde el esquinero un codazo en el pecho de Shocker y la cuenta de tres segundos.

Mientras que el Rey Bucanero atrapaba a Panther Jr., a ras de lona con un candado a la cabeza y así le arrancaba la rendición.

En la primera lucha del programa, Robín se llevaba la victoria al vencer al Inquisidor, a quien levantaba con las alas del diablo y lo castigaba con una desnucadora en el centro del ring, cuenta de tres y triunfo del miembro de la Dinastía Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: