Rey Bucanero invita a la carrera del Amor y la Amistad.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Al ser unca carrera recreativa no se contará con jueceo o sistema de cronometraje.

(KSM) el luchador Rey Bucanero y sus compañeros de la Escuela y Arena Rey Bucanero serán parte de la llamada Carrera del Amor y la Amistad en Cuauhtémoc, que tendrá lugar la mañana de este domingo en las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde a lo largo de 5 kilómetros, los luchadores convivirán de cerca con los amantes de las carreras y del deporte en general.

Como parte de las cosas que harán especiales, todos los participantes deberán portar un cubrebocas en forma de corazón al salir de la meta y al llegar a la misma.

Todos los asistentes que crucen la meta tendrán la posibilidad de recibir un pase doble para asistir a cualquier sala de la cadena Cinépolis y ver la película de su elección, esto tras el convenio firmado entre la alcaldía y la cadena de cines.

La carrera es abierta a adultos mayores, adultos, jóvenes y niños e incluso mascotas, el cupo máximo es de 3 mil personas debido a la Protección Sanitaria para los Corredores Asistentes.

Indicó que se contará con 3 puntos de abasto e hidratación en los kilómetros 2.5, 4 y meta. Se tendrán 3 puestos de Servicio Médico 2 en ruta y uno en meta, sanitarios y vehículo barredora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *