Retienen su corona los Infernales.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Infernales de Hechicero, Mephisto y Euforia retuvieron el Campeonato Mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este martes en la Arena México frente a los tapatíos Fugaz, Esfinge y Star Black, en lo que fue la batalla estelar de la cartelera del CMLL.

Los rudos sumaron otra victoria más al derrotar a unos bravos tapatíos, con el destrozacaras de Mephisto a Fugaz y el castigo especial de Euforia para Star Black. 

Los relevos atómicos regresaron a la Arena México, con Ángel de Oro junto al Guerrero Maya junior, Dark Panther y Panterita del Ring junior despachando a los rudos Oráculo, Rey Bucanero, Hijo del Villano III y Misterioso junior, con una colmillada del Ángel de Oro que tapa la visión del réferi Tigre Infante y mete foul en reversa sobre Oráculo, espaldas planas y victoria de los técnicos. 

La batalla especial en match relámpago, con el poblano Stigma siendo derrotado por el pequeño maestro Virus, quién le aplicó doble castigo a los brazos y cruceta a las piernas, cuando el reloj marcaba 7:04 minutos. 

Fuego, Valiente junior y Oro junior fueron derrotados por Espanto junior, Disturbio y Raider, de la mano del integrante de la Ola Negra que le aplicaba un súplex con puente olímpico al oaxaqueño Fuego, tercera victoria de los rudos. 

En la segunda lucha, Sangre Imperial junto al Cachorro y Astral no pudieron con el Inquisidor y los Doctores Karonte, luego que el devorador de pecados rendía a Astral con una figura cuatro a las piernas. 

Las Pequeñas Estrellas se presentan en la primera lucha. Fantasy, Aéreo y Acero fueron derrotados por el Pequeño Pólvora, Full Metal y Pequeño Violencia, de la mano del pequeño boricua que con doble castigo a las piernas de Fantasy le daba la victoria a los rudos.