Regresa el CMLL a Aguascalientes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció su regreso a Aguascalientes con una gran cartelera la noche del jueves 6 de octubre en el Palenque de la Feria de aquel estado en sociedad con la promotora Star, con un programa donde tendrán acción las estrellas de la Arena México y donde se estará disputando la Copa Aguascalientes 2022.

El turno estelar será un Torneo Cibernético por la Copa Aguascalientes, con la participación de Místico, Atlantis, Stuka junior, Soberano junior, Volador junior, Último Guerrero, Fuerza Guerrera, Atlantis junior, Dragón Rojo junior y Averno.

Las Amazonas serán las protagonistas de la lucha semifinal, las campeonas mundiales de parejas con Lluvia y Jarochita se unen a la Princesa Sugehit se verán las caras con la campeona nacional Dark Silueta, Reyna Isis y Metálica.

En el evento especial, la Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Stigma y Pegasso se miden con los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno.

Las Micro Estrellas entran en acción en la segunda lucha, los Micro Gemelos Diablo se enfrentan a Chamuel y Átomo.

En la primera lucha, la Mosca y Maradó se enfrentan al Hijo del Payaso Purasanta y Payaso Purasanta junior.

Venta de boletos en www.showticket.com y al 449 38 66 814. Si mencionan en taquilla el código: MisticoCMLLStar tendrán un descuento del 10% en la compra de sus boletos.