Quiero ser campeón por mucho tiempo: Atlantis junior.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis junior y su compañero Flyer exponen esta noche su Campeonato Nacional de parejas, una noche especial porque será la primera defensa de este cinturón con público en las tribunas, sin embargo, también espera que sea la más exigente porque enfrentan al Espíritu Negro y Rey Cometa, los hermanos Atrapasueños y que viven un gran momento.

“Es mi primer campeonato, alguna vez veía a mi padre ser campeón y deseaba a ser campeón, imagínate la emoción de tenerlo, es el primero, me pongo nervioso de tan solo verlo, es un gusto y quiero tenerlo por muchos años”, mencionó el hijo del ídolo de los niños.

Además de retener su título le agrada la idea de romper algunos récords, “sería un gran logro, es algo que a veces no piensas, pero que nos gustaría romper este récord, hacer mejor las cosas de lo que en su momento lo hizo mi padre, para eso estamos, tratar de seguir cosechando triunfos y hacer cosas importantes”.

La defensa de este viernes frente a los hermanos de Querétaro “va a estar súper complicado, son hermanos, se conocen muy bien, ya tuvimos la oportunidad de probar sus castigos, quieren sobresalir en la lucha libre, cada que nos vemos con Flyer queremos demostrar porque somos los campeones nacionales y queremos llevar estos nombres lo más arriba”.

Esta defensa será especial porque será la primera con público presente, “queríamos que la afición regresara a las arenas, la afición y los luchadores son un gran equipo, la primera defensa con público la voy a disfrutar mucho”.

Independientemente del resultado de este viernes, cree que es una pareja con la cual le gustaría seguir trabajando, “si llegamos a perder el nacional vamos a seguir buscando muchas cosas más, a la gente le ha gustado mucho esta pareja y que podemos lograr cosas muy grandes”.

Al tener a un gran ídolo como su padre, uno de los mejores consejos que le ha dado es “tener amor y respeto por la lucha libre, que le tenga un gran cariño y que no deje de entrenar, el gran consejo que me ha dado es que no deje la lona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: