Queremos llegar a lo más alto: Minos.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Solar, Arturo Beristaín y Último Dragoncito sus profesores

(KSM) Un rudo con deseos de llegar a lo más alto dentro del mundo de la lucha libre y en especial del Consejo Mundial de Lucha Libre es Minos, nuevo integrante del equipo de las Pequeñas Estrellas, y que pese a ser rudo, posee un amplio grupo de seguidores que se hizo presente en su debut el pasado martes.

“Esto fue algo grandioso, los nervios al cien, la adrenalina a todo lo que daba, esta era la meta, llegar al Consejo Mundial”, comentó.

Minos (diminutivo de Minotuaro), recuerda como fue esa noche mágica, “fue una experiencia muy grandiosa, tenemos grandes aprendizajes de grandes luchadores como Pequeño Violencia, de poder enfrentar a otro como Último Dragoncito, el empezar a verlos y como poderlos vencer”.

Como pequeño rufián “Minos es un personaje cien por ciento rudo, mucha gente esta del lado rudo, vamos a demostrarles de que estamos hechos”.

Para no causar confusión con su personaje y otros luchadores, “es una abreviación del minotauro, hay muchos, para darle variación al personaje, a mucha gente le ha gustado este personaje, esperemos seguirle dando brillo”.

Uno de sus deseos sería llevar al equipo de las Pequeñas Estrellas a las luchas estrella, como ya lo consiguieron las Amazonas, “tenemos que demostrarle a la gente la calidad que tienen las Pequeñas Estrellas, a muchos a lo mejor no les gusta que los chaparritos nos dediquemos a la lucha libre, pero tenemos la calidad para llegar a las luchas estelares, vamos a dar mucho de que hablar, van a llegar nuevos personajes, nuevos rivales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *