Primer grupo de la Leyenda de Plata.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer la lista de los luchadores que tomaran parte en la primera Eliminatoria del torneo La Leyenda de Plata que celebra su 17 edición, este grupo tendrá actividad el viernes 16 de julio, el segundo grupo el viernes 23 de julio y la Gran Final el viernes 30 de julio en la Arena México.

El primer grupo lo conforman: Volador junior (bicampeón), Místico, Mephisto (15 participaciones), Dragón Rojo junior (2 participaciones), Espíritu Negro (debut), Raziel (debut), Star Junior (debut) y Templario (dos participaciones).

Motivado por tener su primera participación se mostró el Cancerbero del Infierno, Raziel, “me quedé sin palabras, emocionado y con muchas ganas de hacer un gran torneo”.

Otro joven que recibe esta gran oportunidad es Star junior, “me llena de emoción al saber que la empresa me está contemplando para esta clase de eventos fuertes, que ahora que soy parte de roster me están tomando en cuenta para grandes oportunidades y no pienso desaprovecharlas”.

Uno de los jóvenes más sobresalientes es el tlaxcalteca Templario, quien va pro su segunda participación, “es mi ídolo el Santo y estar en ese torneo es algo especial para mí y vamos a echarle todas las ganas”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: