Pleitos al por mayor en el Martes de Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La batalla súper estelar del Martes de Arena México será un combate en relevos increíbles. Con Místico, Templario y Soberano junior para medirse a Volador junior, Titán y Niebla Roja, combate donde pueden salir a flote varios conflictos personales entre “compañeros” y rivales.  

Una de las rivalidades más añejas de la lucha libre se hará presente en la lucha semifinal. Octagón se hace acompañar por Blue Panther y Panterita del Ring contra Fuerza Guerrera, Virus y el Felino.

La rivalidad continúa en la lucha especial rumbo a la lucha de cabelleras, con una batalla de revancha, con rey Cometa, Espíritu Negro y Astral contra la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic.

Dentro de la tercera lucha, los campeones de tercias de occidente con Adrenalina, Fantástico y Explosivo tendrán una dura prueba frente a los Chacales con Okumura, Pólvora y el Coyote.

Luego de salir de pleito la semana pasada, en la segunda lucha se presentará un match relámpago entre el veterano Leono y el joven Sangre Imperial.

En la primera lucha tendrán acción las Pequeñas Estrellas, con el Pequeño Sky Team del Angelito, Pequeño Magia y Kaligua frente al Pequeño Pierroth, Mercurio y Minos.

Venta de boletos en las taquillas de la Arena México y por el sistema Ticketmaster, la transmisión de la función será en exclusiva por el canal oficial de YouTube del CMLL.