Pequeño Magia busca brillar en el CMLL.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El nuevo integrante del equipo de las Pequeñas Estrellas, Pequeño Magia, aún vibra de la emoción de debutar dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre el pasado martes, una fecha especial porque se pudo presentar en la Arena México de la mano de su maestro el Último Dragoncito, algo que muy pocos pueden presumir.

“Nerviosos, es mi profesor desde que llegue a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, no me la podía creer poder debutar junto a mi profesor, son entrenamientos muy duros, el debutar profesor con alumno, me felicitó, y yo sé que le tengo que echar muchas ganas más”, comentó.

Llegar a pisar la Arena más importante del país, “me sentí contento y orgulloso del trabajo de tantos años, el poder debutar con mi profesor, empezamos el año con un triunfo y esperemos seguir así”.

Magia admite que la emoción del debut le llego con fuerza desde varios días antes, “me sentí contento, los nervios a tope, como todo luchador pisar la Arena México es el tope, ya estaba ansioso de empezar el día, desde día antes ya estaba ansioso, también estaba nervioso de lo que podía pasar”. 

El haber trabajado ya con algunos elementos del CMLL le da una cierta idea de lo que le espera de ahora en adelante, “yo considero que es un punto a mi favor el poder conocer a algunos elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero tenemos que seguirnos preparando”.

Al Pequeño Magia le gustaría ser de la generación que logre llevar a las Pequeñas Estrellas a lo más alto de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, “claro que queremos llevar a las Pequeñas Estrellas a los planos estelares, nosotros queremos llegar a lo más alto, y que dentro de unos años, cuando llegue una nueva generación, sean ellos los responsables de mantener a las Pequeñas Estrellas en lo más alto, tenemos la calidad pero hay que trabajar cada día más”.