Pequeñas Estrellas festejaran con lucha de apuesta.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán un festejo especial por su 29 Aniversario, la cita será el domingo 25 de julio en la Arena México, donde 12 integrantes del gremio se enfrentarán en un torneo cibernético suicida donde estarán en juego máscaras y cabelleras.

Los primeros luchadores que fueron confirmados ya fueron el actual campeón Shockercito quien lleva 19 años dentro del grupo, y Pequeño Violencia quien lleva 28 años dentro del gremio, además de los veteranos Último Dragoncito y Pequeño Pierroth.

“Es mucha satisfacción y orgullo, gracias a toda la gente que está detrás nuestro, Programación, el patrón, que nos hayan tomado en cuenta para festejarnos estos 29 años, espero que no sea el último y que así nuestra trayectoria siga más arriba, vienen muchos jóvenes atrás de nosotros, aquí no cualquier persona entra”, comentó el rudo Pequeño Violencia.

“Para mí cada lucha es subir a ganar, esta es una más, hay que echarle ganas para salir adelante, primero que nada es un festejo grande para nosotros, que nos hayan tomado en cuenta y que nos hayan considerado a este nivel, a lo que yo entiendo va a a estar muy bueno, lo que pase va a ser un espectáculo”, añadió.

“Yo estoy al cien por ciento con lo que venga, hay que vivir ese 25 de julio, hay que pasarla bien, de pertenecer a los Pequeños Estrellas y echarle ganas”, comentó Shockercito.

Quien invita a los aficionados, “este 25 de julio ahí vamos a estar, vamos contra rudos y técnicos, lo que caiga, le agradezco al público, gracias a los de Programación que nos haya tomado en cuenta para este aniversario, más que nada gracias”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: