Panterita del Ring encamina a los técnicos a la victoria.

Foto: Pablo Lozano

(KSM) Volador junior, Panterita del Ring junior y El Valiente se llevaron la victoria frente al Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Niebla Roja, en lo que fue la batalla estelar de la cartelera del Martes de Arena México. 


En la primera caída, el Valiente con su estaca especial atendía a Niebla Roja y Volador junior con el backcraker daba cuenta del Bárbaro Cavernario. 

Para la intermedia, los rudos empataban la lucha con una patada de Niebla Roja a la nuca de Panterita del Ring junior y toque de espaldas. 

La lucha llegaba a su final cuando Panterita del Ring junior se lanzaba desde el esquinero con el holandés y caía en plancha sobre el capitán Niebla Roja.

La Fuerza Tapatía con Fugaz, Esfinge y Star Black eran derrotados en la lucha semifinal por Yota, Hijo del Villano III y el Felino, luego que el Hijo del Villano III azotaba desde el esquinero a Star Black y Yota con una gori invertida y desnucadora despachaba a Esfinge. 

Fuego, Hombre Bala junior y el Audaz vencieron a los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno, de la mano del Hombre Bala que se imponía en el mano a mano final contra Cancerbero, tras azotarlo contra la lona, rebotaba en el esquinero y caía en plancha para cubrirlo, cuenta de los tres segundos y la batalla terminaba. 

Cómo tercera lucha del programa, Robin y Astral no pudieron con Nitro y Grako, luego que el gobernador se lanzaba desde el esquinero con codazo sobre Astral y Nitro con un martillo negro se encargaba de Robin. 

Sangre Imperial y el Enfermero junior se enfrentaron en un match relámpago en la segunda lucha, con el resultado a favor del técnico, luego de azotarlo desde el esquinero y al caer, enredarlo para ponerlo espaldas planas y terminar la lucha a los 8:10 minutos. 

La primera lucha fue un choque de Micro Estrellas, con los Micro Malditos (Micro Sagrado y los Micro Gemelos Diablo) venciendo a Chamuel, Átomo y Perico Sacaryas, luego del lance del Micro Gemelo Diablo I y el espaldazo sobre la humanidad del capitán Chamuel, terminando así la lucha.