No pienso darles el gusto que me ganen: Volador junior.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ganador de las ediciones del 2011 y 2017, el Volador junior, asegura que el Torneo de la Leyenda de Plata tiene un valor especial y por eso trabaja intensamente en la parte física y así buscar ser el segundo en ganarlo por tercera ocasión junto con el Negro Casas. Reconociendo que los rivales más complicados son los que reciben su primera oportunidad.

“No me siento un perdedor, soy un luchador que está buscando llegar a la Final, hemos ganado finales y hemos perdido finales, sé que para muchos luchadores el poderle ganar a Mephisto, a Místico y a un servidor es como ganar el torneo, pero todos queremos llevarnos la presea, y no les voy a dar ese gusto, el que me gane es porque realmente ya estoy vencido, si me quiere ganar lo va a hacer en la raya, yo pienso en ganar esta fase y de la Final ya será otra cosa”, comentó.  

La clave para buscar el triunfo “sería la resistencia y la condición física, mientras no me lastime en algo, lo importante es llevar un ritmo y aguantar, la condición es la clave para llegar a la Final”.

Si de rivales peligrosos se trata “Místico me tiene sin cuidado, porque podemos perder él o yo en cualquier momento y nos quedamos fuera de la Final, los que me preocupan son los rivales a los que les están dando la oportunidad por primera vez, porque llegan con mucha hambre de enfrentarse a lo grande, somos grandes y quieren vencernos para llegar a la Final ellos”.

El torneo es uno de los más significativos del año, “este viernes es un torneo tan importante para mí, quisiera ganarla por tercera vez, no la tengo fácil, hay que prepararme más”.

Porque representa a una de las leyendas más grandes de este deporte, “es un personaje ícono de la lucha libre, leyenda de la lucha libre, hasta el día de hoy siguen pasando películas del señor, es un ícono de México, tener un trofeo o una presea de ese señor es un trofeo que con muchas ganas se lleva a casa, sabemos que no es fácil pero se puede lograr”.

Pese a que espera que le carguen la mano “yo no me considero el rival a vencer, soy al que le van a querer echar montón, la experiencia la traigo y eso no va a ser impedimento para que me lleve la primera fase”.

Al no conocer el formato de competencia “hay que llegar primero a la primer Final, hay muchos muchachos que han aprovechado las oportunidades que les han dado, no conozco la dinámica, acabo de ganar el Torneo de Parejas Increíbles con el Templario y me puede tocar como rival, pero como vengan yo les voy a dar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: